Aseguran que es una "entidad biológica" compuesta por carbono y oxígeno

La asombrosa foto de un diminuto extraterrestre captada por unos científicos pone el grito en el cielo

Los investigadores de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham: "Será necesario reescribir nuestros libros de biología"

La foto del extraterrestre Captura

La fotografía, publicada por el diario británico ‘Express‘, es de lo más impactante y, según sus autores, podría obligar a que

«tengamos que reescribir nuestros libros de biología».

Sus autores son investigadores de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham del Reino Unido, y en ella puede apreciarse un extraño organismo que ha sido bautizado como ‘partícula del dragón’.

Según afirman, «es una clara prueba de que existe vida fuera de nuestro planeta».

DIMINUTA

Es una pequeña estructura que no mide más de 10 micrómetros de longitud y sus descubridores afirman tajantemente que se trata de una «entidad biológica» compuesta por carbono y oxígeno.

Fue obtenida anteriormente por un globo enviado a la estratósfera, a 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre, para recolectar partículas espaciales durante una lluvia de estrellas.

El equipo de científicos, según se hace eco ‘RT‘, está convencido que

«no hay manera que esta partícula haya llegado al espacio desde nuestro planeta y que se debió haber originado en algún otro lugar del Universo».

Según Milton Wainwright, uno de los responsables de la investigación, este descubrimiento no solo prueba que existen formas de vida fuera de la Tierra, sino que también estos organismos extraterrestres están «lloviendo» constantemente sobre nuestro planeta.

«El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo»,

señaló Wainwright, quien sin embargo, aún duda si se trata de un organismo singular o forma parte de otro más grande.