Para muchos el entrañable Boyd Bushman, -a quien le quedaban pocos días de vida cuando se grabó el vídeo que acompaña a estas líneas-, es un loco y un farsante de cuidado.
Para otros, no tiene razón de ser el que se haya inventado una historia semejante, máxime cuando cuenta en su currículum con importantes hitos profesionales, léase patentes a doquier y trabajos en empresas tales como Hughes Aircraft, General Dynamics, Texas Instruments o Lockheed Martin.
ÁREA 51
Precisamente, cuando trabajaba para esta última compañía, según afirma, tuvo la oportunidad de visitar a raíz de su trabajo la ultrasecreta base militar Área 51 ubicada en el desierto de Nevada, EEUU.
Allí, siempre a tenor de su insólita versión, comprobó cómo los militares custodian cuerpos de extraterrestres y naves alienígenas que guardan celosamente para su estudio.
En la grabación, realizada días antes de que falleciera -el 7 de agosto de 2014- el científico muestra fotografías que tomó en el lugar, con supuestos extraterrestres que asegura proceden de un extraño planeta llamado Quintumnia:
«Se dividen en dos grupos. Por un lado están los que son una especie de vaqueros, y por otro los que llamaría como ladrones de ganado. Los primeros tienen con nosotros una relación más cercana».
Tras reseñar que estos personajes dominan la antigravedad paa realizar sus viajes interestelares, y que se comunican de forma telepática, el mentado facilita fotos de naves que aterrizan en el lugar, y cómo no de cuerpos de ‘enanos’ que tienen enormes ojos y ‘generosos’ pies que para sí quisiera un zapatero.
«Estuve en el Área 51 y para probar lo que digo muestro las fotos que les tomé a los extraterrestres de Quintumnia»
![]()
OTRO COMPAÑERO YA SE SUMÓ A LA VERSIÓN
Esta información se complementa con las declaraciones que hizo años antes Ben Rich, el ‘Padre de la Stealth Fighter -Bomber’ y ex director general de la Lockheed, quien también filtró información sobre el Área 51:
«Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas , pero estas tecnologías están encerrados en los ‘proyectos negros’, y sería necesario un acto de Dios sacarlos a beneficio de la humanidad . Cualquier cosa que puedas imaginar , ya sabemos cómo hacerlo «.