Un físico afirma que aniquilaron a los Cydonians y Utopians, y que harán lo mismo con nosotros

¿Fue atacado Marte por alienígenas ‘perturbados’ que no nos pueden ver ni de lejos?

John E. Brandeburg: "Son hostiles a civilizaciones jóvenes y ruidosas, como la nuestra"

John E. Brandeburg es un físico de plasma de la compañía de tecnologías orbitales -‘Orbital technologies‘- que trae a muchos científicos de cabeza.

Y es que está empeñado en que dentro de poco correremos la misma suerte que los antiguos habitantes de Marte, los Cydonians y los Utopians, que perecieron según afirma en un ataque nuclear perpetrado por alienígenas que estaban hartos de que fueran tan «ruidosos».

Sostiene que el color rojo del planeta vecino  se debe a una explosión de origen termonuclear:

«La superficie de Marte está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo. Una explosión nuclear podría haber dejado residuos en todo el planeta»,

según dijo a ‘Fox News‘, presentando su extraña teoría.

La conclusión de su último informe sostiene que los isótopos nucleares de la atmósfera se asemejan a las pruebas de bombas de hidrógeno, lo que, según su teoría, demuestra que estamos ante

«un ejemplo de civilización destruida por un ataque nuclear desde el espacio».

Su investigación se basa en la alta concentración de Xenon-129 en la atmósfera marciana y el uranio y el torio encontrados en la superficie por la nave espacial de la NASA Odyssey.

De acuerdo a su teoría, Marte contaba con dos civilizaciones humanoides antiguos. Según el físico, los Cydonians y Utopians tenían un nivel de tecnología similar a la de los antiguos egipcios.

LA TIERRA CORRERÁ LA MISMA SUERTE

Y vuelve ahora a la carga, asegurando en una reciente reunión de la Sociedad Física Americana que que los seres humanos seremos también aniquilados, porque «somos demasiado ruidosos», tal y como se hace eco ‘The Mirror‘.

Brandeburg asegura que la civilización marciana es

«hostil a civilizaciones jóvenes y ruidosas, como la nuestra. Por eso, propongo enviar lo antes posible una misión tripulada a Marte para maximizar nuestro conocimiento lo que ocurrió en ese planeta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído