EXCLUSIVA

¿Qué come Stephen Hawking?

La comida de un genio

A Hawking le encanta conocer a fondo los lugares que visita

Todos conocemos al profesor Stephen Hawking por sus logros científicos e inteligencia extrema. Pero muchos os habréis preguntado cómo es su día a día; ¿Que hace a primera hora?, ¿cómo se asea?, ¿cómo hace sus necesidades?, o ¿qué come?.

Nosotros podemos responderte a esta última pregunta. Hawking conserva la capacidad de masticar, así que con un poco de ayuda él mismo puede deglutir sus alimentos. Y no pierde ocasión de degustar los mejores platós allí donde va.

El pasado 20 de junio de 2016, recibía del Instituto Astrofísico de Canarias, la medalla de profesor honorario del IAC. Tras el evento acudió al mejor restaurante de Tenerife: El Empedrado, situado en la Carretera General del Norte 284, Tacoronte, en Santa Cruz de Tenerife.

El Empedrado es famoso por su extraordinaria carta de comida hecha con productos de la tierra y por su depurada atención al clientes, cercana y familiar, todo ello capitaneado por su propietario Don José, un hombre amable, enamorado de su trabajo y entregado a sus clientes.

Stephen Hawking comió como un rey en el Empedrado, baja la mirada atónita del resto de comensales, que de forma educada no molestaron al genial astrofísico, en ningún momento.

Entre los muchos manjares que degustó hay que destacar el cochino negro, o el cerdo negro, una especie típica de Canarias y de un sabor excepcional.
Así que ya lo sabe, el hombre más inteligente del mundo elige comer cochino negro en El Empedrado, por algo será.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído