VÍDEO VIRAL

Alien: captan un extraterrestre en el interior de un avión de la NASA

Vuelve a encenderse la polémica en torno al fenómeno OVNI

Es popular la creencia de que la NASA maneja información sobre extraterrestres y ovnis que la gente común y corriente no conoce.

Estas especulaciones toman fuerza cuando salen a la luz imágenes como las que vamos a detallar a continuación.

Un video que viene circulando por las redes sociales muestra el interior del avión utilizado en la misión SOFÍA.

Todo parece normal con la tripulación dentro, salvo un peculiar detalle: una extraña mano se deja ver en la parte inferior derecha de la pantalla, y no correspondería a un ser humano.

Y es que los dedos son extremadamente alargados, generando así fuertes especulaciones en redes sociales respecto de la presencia de alienígenas dentro del equipo de trabajo de la NASA.

LOS DATOS CONCRETOS

Hasta el momento, no hay evidencia concreta que demuestre la existencia de vida extraterrestre, y la NASA no ha confirmado la existencia de extraterrestres. Sin embargo, la NASA y otras organizaciones científicas continúan buscando vida en otros planetas y estudiando los fenómenos cósmicos que podrían estar relacionados con la vida extraterrestre.

En cuanto a los datos sobre extraterrestres que se cree que el gobierno de EE. UU. oculta, no hay pruebas concretas que respalden estas afirmaciones. Es posible que haya información clasificada relacionada con la seguridad nacional o la defensa que no se haya divulgado al público en general, pero no hay evidencia de que esta información esté relacionada con la vida extraterrestre.

En cuanto a los avistamientos de extraterrestres, muchas personas afirman haber visto ovnis o extraterrestres, pero la gran mayoría de estos informes pueden explicarse por causas naturales o terrestres. La NASA y otras organizaciones científicas han investigado muchos de estos informes y han encontrado explicaciones razonables para la mayoría de ellos. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que algunos informes de avistamientos de ovnis puedan ser de origen extraterrestre, pero hasta que se presenten pruebas concretas, esto seguirá siendo especulación.

LOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS MÁS POPULARES

  • Caso Roswell
    Ocurrió en 1947 en el condado de Lincoln, en Nuevo México. Un granjero de la zona denunció que un objeto extraño y volador se había estrellado frente a su rancho. Los agentes encargados del caso determinaron que se trató de un globo que impactó en el rancho. Las teorías de la conspiración de Estados Unidos todavía siguen pensando que se ocultó la verdad del caso.
  • Caso Westall
    Era el año 1966, unos 200 alumnos y sus profesores de una escuela de Melbourne quedaron paralizados ante un platillo volador que descendió por unos segundos y poco después desapareció sin dejar rastro. Al igual que en el caso Roswell, las autoridades argumentaron que se trataba de otro objeto diferente, pero los testigos, muchos vivos todavía, admitieron que era algo que jamás habían visto.
  • Kenneth Arnold
    Uno de los casos OVNIS más impactantes de la historia. Kenneth Arnold era un vendedor y piloto de aviones que se pasaba más tiempo en el aire que en tierra. En 1947 aseguró que, en uno de sus vuelos diarios, avistó más de nueve objetos brillantes que no llegó a identificar. Todos en forma de plato, y volando a velocidades fuera de lo común. Fue la primera vez que se acuñó el término «platillos volantes».
  • Los presidentes de EEUU
    También resulta muy curioso que varios presidentes de Estados Unidos hayan asegurado que han entrado en contacto con avistamientos de OVNIS. Jimmy Carter fue objeto de burla por asegurar que vio un objeto no identificado en 1973. Un año después, su sucesor, Ronald Reagan, también aseguró que vio un «platillo volante» sobre volando la localidad de Petersfield, California.
  • El caso de Murcia
    Se trata del primer caso datado en España. Durante los días 6, 7 y 13 de agosto de 1962, varios oficiales de vuelo de la base ubicada en San Javier, aseguraron a sus superiores que habían sido testigos de unas luces que realizaban movimientos rápidos, de forma lateral y vertical. La declaración de los testigos fue considerada «muy fiable» por los investigadores, apuntando que se trató de un fenómeno no explicable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído