¡Confirmado!: Gobierno de EE.UU tiene en su poder restos de OVNIS y de seres “no humanos”

Tres expertos en ovnis rindieron testimonio en la Cámara de Representantes

En la Cámara de Representantes se reveló que el Gobierno de Estados Unidos tiene en sus posesión restos de OVNIS y de seres “no humanos”, según los testimonios ante el Subcomité de Seguridad Nacional, Frontera y Relaciones Exteriores de tres expertos en ufología.

Nancy Mace (Carolina del Sur), representante republicana cuestionó esta revelación sobre posibles naves extraterrestres que se hubieran estrellado y que se recuperaron los cuerpos de pilotos.

“Como he dicho públicamente […] los productos biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones”, respondió David Grusch, quien dirigió el Grupo de Trabajo de UAP en el Departamento de Defensa.

“Definitivamente, basado en las entrevistas de 40 testigos durante cuatro años… Conozco la ubicación exacta”, afirmó.

Alexandria Ocasio-Cortez (Nueva York), representante demócrata  preguntó sobre a quién cuestionar sobre la información de UAP en el Gobierno federal.

“Le puedo dar esa información en privado”, dijo Grush.

En los últimos meses ha habido un aumento del interés en el Congreso sobre los llamados UAP, antes referidos como ovnis, luego de que el Pentágono reconociera que ha investigado más de 800 fenómenos de ese tipo, aunque no ha revelado detalles.

“Vamos a descubrir el encubrimiento y espero que esto sea solo el comienzo de muchas más audiencias y muchas más personas se presenten al respecto”, dijo el representante republicano Tim Burchett (Tennessee).

El republicano Glenn Grothman (Wisconsin) fue quien presidió la audiencia, la cual despertó curiosidad y suspicacia, pero incluso él mismo bromeó al iniciar los cuestionamientos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído