Según la aplicación móvil 'I just made love'

Salamanca es la ciudad española donde más sexo se practica

Un viejo aforismo español, que hacía furor cuando no había televisión y la gente conversaba con más frecuencia y placer, decía: «De dinero y santidad, la mitad de la mitad».

Sigue siendo válido, pero a tenor de la desacralización que ha sufrido nuestra sociedad, quizá habría que decir: «De sexo y castidad, la mitad de la mitad».

La gente no suele revalar toda la verdad en las encuestas y mucho menos en las que tiene que ver con su activadad amorosa, pero si hacemos caso a los resultados que arroja laaplicación móvil ‘I just made love’, creada para marcar los lugares donde se ha practicado sexo, Salamanca destaca junto con Barcelona, Sevilla y Valencia, como la ciudad más caliente de España.

De la gente más caliente, para ser exactos, hecho al que quizá contribuya el elemado número de estudiantes que se concentra en la ciudad del Tormes.

Explica Raúl Martín en Salamanca24horas que la aplicación, que también está disponible en el ordenador, permite introducir, además, detalles de la relación sexual.

Las posiciones, el sexo del acompañante, si se usó condón y el lugar exacto del encuentro

Adictos a las tecnologías móviles y a la exposición pública tienen una nueva vía de actuación. Se trata de ‘I just made love’, una aplicación móvil que permite señalar los lugares donde has practicado sexo y ponerlos en común con miles de usuarios de todo el mundo. Según esta aplicación, Salamanca es la ciudad de España donde más se practica sexo.

En España, hay cuatro zonas que concentran la actividad sexual de la aplicación. Se trata de Salamanca y alrededores, Barcelona, Valencia, Córdoba y Sevilla.

Entre Valladolid y Salamanca acumulan casi 2.300 encuentros sexuales registrados, seguidos de Barcelona con casi 1.000 menos, Córdoba, con poco más de 700 y Valencia, con 544.

Esta aplicación, que también está disponible en el ordenador, permite introducir, además, detalles de la relación sexual. Las posiciones, el sexo del acompañante, si se usó condón y el lugar exacto del encuentro.

En un mapa mundi, el usuario puede ver cuántas personas antes han pasado por el mismo lugar para tener sexo e incluso ver qué país es el que registra mayor número de relaciones sexuales.

De momento, esta aplicación tiene 290.000 usuarios y está disponible en todos los países que cuenten con Google Maps.

Cuenta con el extra del morbo de saber que otros saben dónde has tenido sexo, aunque no sepan con quién. Para morbosos, exhibicionistas y amantes de las nuevas tecnologías.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído