CódigoXY

Cuando pensamos en un vagabundo, lo primero que nos viene a la mente es una persona cuya vida no lo ha tratado muy bien, y cuya existencia está rodeada de tristeza, desgracia y melancolía.

Sin embargo, hasta entre los vagabundos hay quienes la pasan mejor que otros, y al menos el mendigo de esta historia no sufre tanto, de hecho hasta lo envidiamos.

Vive en las calles de Nueva York, aunque las noches, normalmente, las pasa bajo techo. Se llama Joe, y nació en Boston hace 30 años.

Hoy conocemos parte de su historia a través del canal 'Elite Daily' en YouTube, para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas.

SACA HASTA 150 DÓLARES DIARIOS

Joe se pasa gran parte de la jornada mendigando por las calles de Manhattan y recauda, en algunas ocasiones, hasta 150 dólares diarios. Pero cuando se acerca la noche pone en marcha su estrategia para lograr un techo bajo el que cobijarse.

Son muchas las personas que aseguran que se aprovecha de su físico para ejercer de «romeo» y conquistar cada noche a una mujer diferente con la que pernoctar.

Pero él asegura que no se trata de su físico y asegura que lo único que intenta es

"no tener apariencia de mendigo. Hago lo posible para que la gente no me vea como tal".

Joe invierte todo el dinero que obtiene en mantener un buen aspecto con un único objetivo, el atraer a tantas chicas como sea posible.

Reconoce que dormir con una mujer es su "única oportunidad de dormir bajo techo", y por eso utiliza todos sus encantos para hacerlo tres o cuatro noches a la semana.

Y no se trata solo de dormir, porque en esas ocasiones también puede

"disfrutar de una ducha y de una velada con una chica".