[VIDEO] Al pobre hombre el jueguecito sexual con arnés le salió rana

La novia patosa le deja un consolador atrascado en el trasero y se lo sacan unos ‘cachondos’

Acabó en el quirófano, donde se lo extrajeron entre risotadas de los médicos y fotos de las enfermeras

"Pero si parece el pene de un recién nacido"...

El vídeo que acompaña a estas líneas, y de cuyo esplendor da fe en todo su ‘esplendor’ el portal ‘Live Leak‘, deja bien a las claras que ciertos juegos sexuales pueden acabar con el más pintado haciendo un ridículo espantoso (Prisión y sexo: La guardia penitenciaria buenota que lo dejó todo por un reo).

Sucedió en una ciudad griega de cuyo nombre muchos no quieren acordarse, cuando a un vecino algo aventurero le dio por poner en práctica una fantasía sexual que le venía rondando por la cabeza: que su novia le metiera un consolador en sálvase sea la parte (Un hombre finge en Tinder ser una mujer y tiene sexo con otros hombres ).

MANOS A LA OBRA… O A LA CHAPUZA

Dicho y hecho. Tras alquilar una habitación con paredes a prueba de vecinos chismosos con grandes orejas, la pareja se las prometió muy felices tras adquirir en un sex shop lo citado, tipo goma última generación, provisto y todo con un arnés, para llevar a cabo la faena en plan más profesional.

En mitad del asunto, la para algunos muy patosa, pegó al parecer una sacudida de más y se quedó con el arnés solo y compuesto… ya que el consolador de marras se perdió de vista con triste destino: se había quedado en el trasero del aturdido parteneaire, que empezó a chillar y a patalear como un cosaco profiriendo insultos de la más variada índole.

PIERNAS PARA QUÉ OS QUIERO

En vista de lo apurado de la situación, -y ya montado el escándalo en el inmueble con todos en las puertas a ver qué diantres había pasado con tanto grito-,  no le quedó al afectado más remedio que salir a rastras y boca arriba -como pudo- rumbo al hospital más cercano, donde los médicos le llevaron en volandas a otra ‘cama’, solo que esta vez tipo camilla y situada en un quirófano.

Allí, nada profesionalmente como puede comprobarse, le extrajeron el consolador, haciendo comentarios jocosos entre carcajadas y fotos que sacaban a todo pasto las ‘cachondas’ enfermeras:

«Pero si parece el pene de un recién nacido», se oye incluso decir…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído