CódigoXY
El acusado está ahora libre bajo fianza, pero tiene dos cargos por ataque sexual y actos lascivos

El tema no está nada claro, pero ahí está el vídeo para que cada uno juzgue por sí mismo (Los gemidos de una cachonda mientras graba a un toro arrasan en Twitter).

Y es que un hombre de 38 años, vecino del sur de Florida, ha denunciado un supuesto caso abuso sexual a manos de un enfermero del hospital Palm Spring de Hialeah (La cita más cachonda de 'Contigo al fin del mundo' termina en striptease y sexo).

Asegura que el sanitario identificado como René Martínez, de 51 años, le tocó de manera lasciva el pene cuando se encontraba sedado el pasado 15 de septiembre en una camilla de Urgencias esperando a que le revisaran la espada, que al parecer le dolía mucho:

"Puso su mano en mi bóxer y me agarró el pene apretándolo".

DINERO Y TODO

Según el abogado del enfermero acusado, el víde no está completo, "ya que en la parte que no se ha mostrado se ve a la supuesta víctima tocándose antes de grabar" (Las verdades de la cachonda María Lapiedra que cabrean a Gustavo González).

Da a entender así que la cosa estaba preparaba, y el giro extraño, más si cabe, es que el denunciante afirma rotundo que el presunto pervertido le había dicho previamente que podía hacer dinero grabando un vídeo donde mostrara su miembro viril...

Puestas así las cosas, -y siempre según la versión del supuesto afectado-, se hizo el dormido y preparó su móvil para grabar la escena, con el resultado que salta a la vista.

El enfermero está ahora libre bajo fianza, pero tiene dos cargos por ataque sexual y actos lascivos.