[VÍDEO] ALGO MÁS QUE UN 'ESCAPE'

El baile de ‘twerking’ más cochino que has visto en tu vida

La joven rusa participaba en un concurso para ganar un iPhone

La grabación ha sido bautizada como 'Dancing Crap', algo así como 'Baile de Popó'

Tanto mover el culo… es como el refrán de tanto va el cántaro a la fuente que al final.. pues eso (Detenida una ‘cachonda’ por apedrear a varios chicos tras negarse a tener sexo con ella)

En este caso no se rompió nada, o casi, aunque el resultado es francamente lamentable (El ex novio de la profesora que fornicó en el avión con un alumno dice que era una pesadilla vivir con ella).

El concurso para ganar un iPhone terminó de la peor manera para la joven rusa, quien acabó más que avergonzada en la red tras subirse el vídeo que acompaña a estas líneas (Detenida una ‘cachonda’ por apedrear a varios chicos tras negarse a tener sexo con ella).

UN BAILE MUY MOVIDO

La grabación ha sido bautizada como ‘Dancing Crap’, algo así como ‘Baile de Popó’, y muestra a la pobre vestida con unas mallas bailando twerking para luego soltar una flatulencia. Inmediatamente después asoma una sospechosa mancha…

La chica no se da cuenta en un principio, pero al percatarse de la situación corre hacia la persona que está grabando y se pierde la imagen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído