Monjes shaolín en China.

CH

Kung fu, budismo zen y un abad mujeriego

clipping

China se calienta con el escándalo sexual del monasterio de los monjes shaolin

Periodista Digital, 31 de julio de 2015 a las 19:39

Lo que se suponía que era un monasterio tranquilo en el que vivían unos 3000 monjes apasionados de las artes marciales se podría convertir en un lugar en el que se han llevado a cabo algunas prácticas no del todo bien vistas.

La acusación la hace un hombre que se identifica como monje shaolin, según este hombre el abad Shi Yongxin habría tenido varios hijos ilegítimos. Y no es un templo sin más, se trata del templo de kung fu más famoso del mundo (Las 10 canciones más recomendadas para tener sexo con buena batuta).

Para sustentar esta acusación, ha publicado en Internet fotos de una de las supuestas madres y del hijo que habría tenido con el abad, además también ha divulgado el acta de nacimiento de uno de los supuestos hijos (El vídeo del gafotas y su novia teniendo sexo en un probador que indigna al gobierno chino).

Pero las acusaciones no se quedan ahí, según informa CNN, también dice que el abad era un ladrón (Así se troncha una presentadora de TV ante la explicación de un teólogo sobre los males del sexo oral ).

El templo shaolin ha tomado medidas legales contra el hombre y ha desmentido todas las acusaciones.

En un comunicado han dicho que son "inventos, insultos maliciosos y difamaciones (El terrible lado oscuro del sexo que deberíamos conocer).

CNN se puso en contacto con la policía de la ciudad pero no han recibido respuesta en relación con la denuncia.

La polémica siempre ha rodeado a Shi Yongxin, un monje que se ha reunido con líderes mundiales de la talla de la reina Isabel II o el director de Apple, Tim Cook. Además siempre ha tenido una vida muy ostentosa, además de rumores de relacionarse con prostitutas y tener amantes.



facebook

PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05