El programa celebra su gran final, este miércoles a partir de las 22.30

Las transparencias de Cristina Pedroche ‘ganan’ en ‘Tú sí que sí’: sus vestidos, gala a gala

Cabreo monumental de los vallecanos con Cristina Pedroche por su última gracieta: "Así irás tú, choni!"

Las transparencias de Cristina Pedroche 'ganan' en 'Tú sí que sí': sus vestidos, gala a gala
Cristina Pedroche. CP

Cristina Pedroche es tan maciza como polifacética: Del 'traje regional de Vallecas' a 'ir sin bragas' en una noche

Genio y figura (Cristina Pedroche es tan maciza como polifacética: Del ‘traje regional de Vallecas’ a ‘ir sin bragas’ en una noche).

Como viene siendo tradición, Cristina Pedroche no deja a nadie indiferente con los estilismos que luce ante las cámaras de televisión y acaba convirtiéndose siempre en el centro de todas las miradas (Cabreo monumental de los vallecanos con Cristina Pedroche por su última gracieta: «Así irás tú, choni!»).

Y no solo cuando da las Campanadas (La maciza Pedroche sorprende con un estilismo donde enseña más de la cuenta).

Los atuendos de la presentadora se han convertido en uno de los principales reclamos de Tú sí que sí, programa que conduce en La Sexta y que este 1 de marzo de 2017, a las 22.40, celebra su gran final (Tendencias: Disfrazarse de Cristina Pedroche, la última moda para Carnaval).

La presentadora ha logrado colarse semana tras semana entre los temas más comentados en las redes sociales por los arriesgados looks con los que ha sorprendido.

Un repaso a los 8 increíbles estilismos que Cristina Pedroche ha portado en las 8 galas que ha durado el talent de Atresmedia.

Tú sí que sí vive su gran final

La Sexta emite hoy su el último programa de Tú sí que sí. Los doce clasificados, que han pasado las galas de clasificación y una semifinal, son los doce mejores artistas que han pasado por el programa y esta noche darán su mejor yo para proclamarse ganador de Tú sí que sí.

En la gran final, el programa recibirá de nuevo a los finalistas que volverán a recibir la valoración del jurado tras su actuación y votará si merecen pasar a la votación final. Entre todos los seleccionados decidirá qué dos actuaciones merecen ganar y finalmente, el público elegirá cuál de las dos se alza con la victoria y con los 30.000 del premio.

Beatbox, baile urbano, bandera humana, tricking, deporte urbano, guitarristas, light balance, pianistas y cantantes, entre las espectaculares actuaciones de la final de Tú sí que sí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído