Famosos

Jennifer Lawrence se despide del cine enseñándonos las tetas

La actriz, que se tomará un año sabático para centrarse en el activismo

Jennifer Lawrence se despide del cine enseñándonos las tetas
Jennifer Lawrence RS

Jennifer estrenó su última película en Londres con un look de infarto y un escote que dejaba al descubierto sus exuberantes encantos con un magnífico Dior glitter que dejó impactados a los presentes.

Jennifer Lawrence (27) es imagen de la firma francesa y como buena embajadora la pasea por doquier. Este lunes, la actriz estrenó en Londres su última película, Gorrión Rojo, y lo hizo con un magnífico vestido glitter de falda plisada, espalda descubierta y escote de infarto. Además, escogió un peinado suelto y rizado que combinó con una espléndida sonrisa.

Esta imagen dista mucho de la que había lucido sólo un día antes, durante la entrega de los premios BAFTA. Aunque en esta ocasión vistió con un Dior negro porque así lo imponía el dresscode, lo combinó con pelo completamente liso, efecto mojado y peinado hacia atrás y un rostro más que serio. De hecho, ha recibido multitud de críticas por parte de los seguidores de la presentadora Joanna Lumley, con quien aseguran que no estuvo muy amable.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Jennifer Lawrence la lía en un avión monopolizando la megafonía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído