Sexo y tecnología

¿Sabes cómo son las orgías mensuales en Silicon Valley?

Entre los invitados y anfitriones se encuentran inversores innovadores, empresarios conocidos y altos ejecutivos

¿Sabes cómo son las orgías mensuales en Silicon Valley?
Orgía YT

Los gurús de las nuevas tecnologías se reúnen una vez al mes para celebrar fiestas llenas de sexo y de drogas. Ellos mismos lo reconocen orgullosos, pues creen que son unos adelantados a su tiempo que innovan en relaciones tanto como en tecnología. Pero no de empresarios e informáticos está formado el Valle: Ashton Kutcher o Leonardo Dicaprio ya son accionistas de las nuevas tecnologías mientras que la ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr, se casó con uno, Evan Spiegel, hace unos meses.

Según recoge la revista Vanity Fair, las bacanales de Silicon Valley pueden durar un fin de semana entero y tiene varios puntos de encuentro: una mansión en Pacific Heights, San Francisco, una casa lujosa en las laderas de Atherton o Hillsborough, un château del valle de Napa, una propiedad junto a una playa privada en Malibú o algún yate fondeado en la costa de Ibiza, según recoge Informalia.

Entre los invitados y anfitriones se encuentran inversores innovadores, empresarios conocidos y altos ejecutivos, mientras que ellas ocupan puestos vinculados con la tecnología o trabajan en industrias más o menos dependientes como son la administración de fincas, el entrenamiento personal y las relaciones públicas. En una proporción de 1:2, eso es sagrado, incluso algunos de los ejecutivos de Silicon Valley van con su pareja.

VÍDEO DESTACADO: La Policía irrumpe en una orgía gay con drogas en el apartamento de un sacerdote

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído