La polémica revoluciona las redes sociales

Cristina Pedroche al desnudo: «Luego no pidas que a la mujer no se le use como una mercancía»

No es la primera vez que la artista es criticada, de hecho son muchas las veces en las que la maciza se ha visto envuelta en alguna polémica, en parte también porque la presentadora juega ese papel

Cristina Pedroche al desnudo: "Luego no pidas que a la mujer no se le use como una mercancía"
Cristina Pedroche en Antena 3 (ATRESMEDIA) TV

La caradura de verdad es de Atresmedia y en concreto de Javier Bardají, el director general del área de televisión, capaces de montar sin sonrojarse programas contra el machismo, la falta de paridad o la utilización de la mujer, a la vez que ellos en sus cadenas usan a tope los encantos sexuales de chicas como Cristina Pedroche.

Lo de la maciza Pedroche, por mucho que algunos carguen contra ella, tiene otra entidad y mucho menso recorrido.

Una fotografía ha sido la causante de una nueva polémica en torno a Cristina Pedroche, que desde que se convirtió en una figura pública, las críticas han sido una constante en su vida.

En la imagen, que ella misma colgó en su perfil de Instagram, la presentadora aparece posando desnuda con unas joyas minimalistas y su perfume como únicos complementos.

Estos son tan solo algunos de los muchos comentarios que ha genero el pasado febrero de 2018 la foto:

  • «Eso es para lo único que sirves televisivamente, para enseñar. Todo el mundo sabe que eres la mujer florero de España, patética»
  • «Luego no pidas que a la mujer no se le use como una mercancía, que haya igualdad, etc… cuando eres la primera que lo usa como reclamo. Hay muchas formas de vender un perfume sin necesidad de quitarse la ropa».

No es la primera vez que la artista es criticada, de hecho son muchas las veces en las que Cristina Pedroche se ha visto envuelta en alguna polémica, en parte también porque la presentadora juega ese papel.

In love…in and with Tokyo ❤️??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el Ago 22, 2017 at 1:41 PDT

Sonadas fueron las que recibió sobre su físico o por los vestidos polémicos que ha lucido para dar las campanadas de Nochevieja y, que seguró, no dudará en repetir este año.

Una actitud con ella que no parece molestarle:

«Las críticas se llevan bien porque tampoco hago mucho caso, hago caso solo a las de verdad, a las críticas de gente que me conoce pero tampoco hay que volverse loco con lo que leemos en las redes sociales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído