En el balcón de un hotel de la capital Navarra: "Eso no ayuda nada"

El vídeo de la joven bailando desnuda en los sanfermines que deja a las feministas con el culo al aire

Una bochornosa imagen la captada este sábado 7 de julio de 2018

Una bochornosa imagen la captada este sábado 7 de julio de 2018 en Pamplona, con la fiesta de San Fermín de fondo y la atenta mirada de las autoridades comprometidas con los protocolos contra las agresiones sexuales, y los colectivos feministas ojo avizor. Es el caso de ‘Lunes Lila’, una de cuyas portavoces -bajo estas líneas-, se lamenta del vídeo que abre estas líneas:

«Eso no ayuda nada. No sé qué es lo que venden las agencias, pero cualquiera que vea ese vídeo piensa que Pamplona es lugar de fiesta y desmadre».

Y no es para menos. Tras la indignación de una sociedad que ha salido en tromba a defender a la joven brutalmente agredida en un portal de Pamplona en 2016 por cinco hombres, ‘La Manada’, aparece esta joven enseñando el culo mientras juega con su sujetador al lado de una amiga

Se cumplen además diez años del homicidio, también en la capital navarra, de Nagore Laffage, la joven estudiante de Enfermería que murió a manos del médico Diego Yllanes por negarse a tener sexo con él en julio de 2008. Aquel fue el comienzo de una toma de conciencia que se disparó en 2013, cuando la prensa extranjera recogió fotos de reiterados tocamientos no consentidos.

Era una imagen que los colectivos sociales y el Ayuntamiento de Pamplona querían evitar a toda costa, pero finalmente se ha producido y extendido en la red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído