Famosos

El “descuido” de Blanca Suárez: pierde el bikini en el agua y enseña más de la cuenta

Blanca se encuentra viviendo su primer verano de noviazgo junto a Mario Casas

El “descuido” de Blanca Suárez: pierde el bikini en el agua y enseña más de la cuenta
Blanca Suárez

La novia de Mario Casas es imagen de una conocida marca de teléfonos y durante la promoción del móvil resistente al agua, tuvo que sumergirse en la piscina. Lo que parece que Blanca Suárez (29) no se esperaba es que su bikini le jugara una mala pasada y dejara uno de sus pechos al descubierto, según informalia.

Blanca ha compartido en Instagram la divertida secuencia, en la que demostró que ella también es humana y le ocurre lo que a todas las mortales al tirarse a la piscina con un bikini de palabra de honor: que se escapa todo lo que puede escaparse.

En la instantánea, Suárez aparece sumergiéndose en el agua, intentando sujetarse el bikini mientras uno de sus pechos queda descubierto. De hecho, Blanca tuvo que camuflar el pezón con una concha marina para evitar la censura de Instagram. «Cuando tu capacidad pulmonar es pésima y no consigues estar debajo del agua ni tres segundo. Y tu bañador no ayuda…», ha escrito la artista junto a la imagen.

Blanca se encuentra viviendo su primer verano de noviazgo junto a Mario Casas. De hecho, parece que los actores han dado un paso más en su relación y han decidido simbolizar su amor con un corazón que ella se ha tatuado el órgano en el costado, exactamente el mismo dibujo que ambos llevan puesto como colgant

VÍDEO DESTACADO: Blanca Suárez posa desnuda para la portada de ‘Women’s Health’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído