REDES SOCIALES

La francesa Laetitia Casta se quita las bragas, se pone húmeda y calienta la red

La francesa Laetitia Casta se quita las bragas, se pone húmeda y calienta la red
Laetitia Casta. EP

Laetitia Casta no se ha cortado un pelo. Se ha quitado las bragas, se humedecido y a hacerse fotos.

La modelo francesa ha mostrado su lado más sexy en las redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores una imágen en la que aparece paseando a la orilla del mar con una camisa blanca completamente mojada.

A sus 40 años, Laetitia Casta ha presumido de un espectacular físico este 14 de octubre de 2018 en una publicación que ya acumula miles de likes.

Ver esta publicación en Instagram

En tournage L’île de Julien Trousselier

Una publicación compartida de Laetitia Casta (@laetitiacasta) el 14 Oct, 2018 a las 4:03 PDT

Se trata de una imagen publicitaria, un mundo en el que la modelo es muy cotizada, y en ella saca su lado más sensual con transparencias y sin ropa interior.

Hace sólo unas semanas que la top más famosa de los 90 estuvo en el Festival de Cine de San Sebastián presentando su último trabajo cinematográfico, El hombre infiel, que protagoniza con Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise.

La modelo lleva más de un año casada con el actor francés Louis Garrel (34) y tiene tres hijos. La mayor, Sahteene, es fruto de su noviazgo con el actor, director y fotógrafo de moda Stephane Sednaoui; y los pequeños Orlando y Athenea, nacidos en 2006 y 2009 respectivamente, lo son de su matrimonio con el actor italiano Stefano Accorsi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído