Redes sociales

Alba Carrillo se desnuda en la ducha y deja ‘húmeda’ a la parroquia

A falta de otra cualidad para llamar la atención, la conocida por ser ex del tenista Feliciano López, entre otros, ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece totalmente desnuda divirtiéndose mientras se da un baño (Alba Carrillo: «Con su edad es normal que se le caiga la baba a Feliciano López»).

Carrillo protagoniza un atrevido posado en sus redes sociales. La ex de Fonsi Nieto o Feliciano López sonríe en una instantánea en su perfil de Instagram, está sentada en un banquito dentro de su ducha, jugueteando con el agua y casi desnuda (Alba Carrillo y Abraham se besan en directo en ‘Telecinco’ ante una petrificada Sonsoles Ónega que lo graba con su móvil ).

«Lo mejor de los viernes de otoño es que se puede hacer todo con calma porque mañana no hay que madrugar…», escribe.

Como era de esperar la foto ha sido muy aplaudida por sus seguidores que alaban su belleza (La salvaje burrada que le suelta Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo y que dejaría a cualquiera en shock).

El sugerente posado de la ex concursante de Supervivientes podría ser un modo de poner punto final a la polémica creada por las imágenes de otro de sus desnudos que circulan actualmente en la web y en el que la Alba aparece totalmente desnuda cubierta usando la técnica de bodypaint para simular que luce un bikini rojo, según recoge informalia.

El vídeo corresponde a la época en la que participó en el talent de Cuatro Supermodelo (‘Telecinco’: La feroz Alba Carrillo pide perdón a la audiencia tras irse llorando de ‘Ya es mediodía’).

Con tan solo 21 años protagonizó la sesión de fotos más atrevida que le conocemos hasta y que por razones desconocidas se hizo viral en pocos días, años después de que saliera por primera vez a la luz (Este es el vídeo de Alba Carrillo desnuda que se hizo siendo una chavala y que no quiere se vea).

Carrillo no ha dejado de atizar a Feliciano López, su ex marido, a quien la modelo le ha lanzado otra pulla. El deportista se ha declarado a su novia Sandra Gago con la que afirma se le cae la baba. También reconoció que con ella le había tocado la lotería. «Que se le caiga la baba es normal con la edad que tiene. Lo de la lotería también lo decía de mí. Está muy trillado ya», dijo Carrillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído