Instagram

¿Por qué Instagram se está llenando de fotos de famosos desnudos?

Tienen una curiosa fórmula para evitar la censura

¿Por qué Instagram se está llenando de fotos de famosos desnudos?
Desnudo RS

Por conseguir un like o un nuevo seguidor, los famosos hacen lo que sea. Promocionar el estreno de Arde Madrid es el objetivo y eso se consigue haciendo arder las redes, según recogeMargarita Lázaro en huffingtonpost.

Por su parte, Paco León, director de la serie de Movistar+, y los protagonistas de la producción sobre la vida de Ava Gardner en Madrid han decidido calentar los ánimos llenando Instagram de sugerentes y autocensurados desnudos.

Con el ánimo de evitar que la red social elimine sus fotos han hecho uso de los stickers de la serie para cubrir esas partes que no les dejan mostrar y han invitado a sus seguidores a que se unan al Reto Arde (#retoarde) y compartan sus fotos también censuradas.

«Censura tus propias fotos con los stickers ARDE de los stories. NO más pezones femeninos. NO penes. NO pubis. NO gónadas. NO anos. La censura es una oportunidad para agudizar el ingenio. Diviértete censurando!», dice el mensaje con el que Paco León ha abierto la veda y que ha acompañado de una imagen de la propia Gardner.

Por último Inma Cuesta ha sido la primera en animarse y ha retado a Paco León, que ha seguido la cadena con Julián Villagrán y éste con Anna Castillo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído