GENTE DE LA TELE

Jorge Javier Vázquez en mini bañador, marcando ‘paquete’, con el culo al aire o luciendo pernil

Jorge Javier Vázquez en mini bañador, marcando 'paquete', con el culo al aire o luciendo pernil
Jorge Javier Vázquez, desnudo, por delante, por detrás y de lado. EP

Que la tele atonta, es una verdad como un templo. Así como que el halago debilita, que solía repetir como un mantra el mítico José María García (Jorge Javier e Isa Pantoja «hacen la cucharita» en la cama, aunque sin peligro para ella).

Verse reconocido por la calle, ganar pasta a manta y recibir interesados halagos de todos lados, contribuye a que el ‘beneficiario’ pierda bastante la noción de la realidad.

Y empieza a sentirse más grande, irresistiblemente atractivo y hasta más alto, esbelto y guapo. Quien lo dude, que eche un vistazo a Jorge Javier Vázquez (Pillan a Jorge Javier Vázquez disfrazado de castañera y pimplando como un descosido).

‘El Rey de la telebaura’, con todos sus problemas  atraviesa un buen momento profesional: es la cara habitual de Telecinco, donde lo presenta casi todo ( Jorge Javier no se come una rosca en su intento de ligar con ‘moritos ‘ en Abu Dhabi).

En lo personal, poco a poco va dejando atrás su dolorosa ruptura con Paco, su ex novio, como desgrana cada poco en su blog de ‘Lecturas’ (Jorge Javier Vázquez se cuela en el despacho de Ana Rosa Quintana y provoca que Chabelita rompa a llorar).

Y confiesa él a su de las cosas que más le ha ayudado a levantar cabeza ha sido encontrarse más contento consigo mismo, y en concreto con su cuerpo. Ya no se siente una ‘croqueta‘ como le pasaba antaño.

Por lo visto se puso en manos del mismo equipo de dietistas de Carlota Corredera, y que desde entonces dice haberse «reconciliado con su cuerpo».

Debe ser verdad, porque de un tiempo es etsa parte, Jorge Javier Vázquez se suelta en las redes sociales y cuelga en Instagram fotos de lo más ‘sugerente’.

En otras palabras: está empeñado en lucir el tipo y lo hace por delante, por delatas, arriba y abajo.

Este verano, por ejemplo, publicaba una instantánea en la que aparecía con un mini bañador y se le veía solo de cintura para abajo.

«¡Cómo marca!», escribía más de un follower.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y una vez aclarado mi “abandono” en @salvameoficial, continúo con el bronceado ?

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 21 Feb, 2018 a las 11:48 PST

Posó desnudo y de espaldas durante sus vacaciones, en una de las fotos más atrevidas y explícitas de Jorge Javier.

O el ejemplo más reciente, cuando el catalán daba la bienvenida a este fin de semana con una foto en la playa, en la que mostraba las piernas.

«Título de la función: Vaya par de gemelos», escribía sin rubor Jorge Javier en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Título de la función: Vaya par de gemelos. #buenosdias

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 3 Nov, 2018 a las 1:48 PDT

Esta publicación ha recibido unos cuantos comentarios, tanto para bien como para mal.

«Qué lindas piernas Jorge, me dejarías chupártelas?», le decía una usuaria, mientras otros no dejaban al presentador de Gran hermano VIP en muy buen lugar:

«Que patas más feillas», «Pues las piernas no son una belleza que se diga», o «Cómo se llama la función un narcisista botijo», son algunas de las ‘lindezas‘ que le han dedicado.

Nosotros no entramos  en el asunto, porque cada cual es muy libre de sentirse y venderse como quiera, pero no compartimos la tesis de que Jorge Javier esté ‘para comérselo’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído