GENTE DEL CINE Y DE LA TELE

Adriana Torrebejano carga contra Netflix por censurar sus ‘tetas’ en el cartel de ‘La sombra de la ley’

Adriana Torrebejano carga contra Netflix por censurar sus 'tetas' en el cartel de 'La sombra de la ley'
Adriana Torrebejano en la película 'La sombra de la ley'. EP

Adriana Torrebejano esta de muy buen ver y es de las convencidas de que lo que no se anuncia, no se vende. En otras palabras, que si la ‘mercancía’ es buena, hay que sacarla al escaparate.

Y no choca por tanto que Adriana haga evidente su cabreo con Netflix después de que la plataforma censurara los pechos en el cartel de la película La sombra de la ley.

La cinta de Dani de la Torre y producida por Atresmedia ya se encuentra en su catálogo internacional bajo el título Gun City, aunque no en España que se mantiene en cines desde el 11 de octubre.

«Me han censurado los pechos un poquito», explota la intérprete ante la imagen de Netflix, en la que se puede ver cómo, a través de efectos digitales, los han tapado más de cómo se muestran en la fotografía original de la película en la que da vida a Lola, la bailarina estrella de cabaret de la Barcelona en los años veinte.

«Seguro que la violencia está toda», añade además en otro Instagram Stories la actriz, cuyos últimos trabajos en televisión ha sido Cuerpo de élite, en Antena 3 y Capítulo 0, de Movistar+. Ahora, graba Hospital Valle Norte para TVE.

En la película también aparecen Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Paco Tous, Ernesto Alterio Manolo Solo y Jaime Lorente.

Sinopsis de ‘La sombra de la ley’

Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad.

En esta situación de disturbios y crímenes, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar con la comisaría local de policía en la detención de los culpables del robo a un tren militar.

Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto.

Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, entre ellos, con un Barón alemán, un mafioso con importantes conexiones, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos.

Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído