HAY GENTE PARA TODO

Nuria Roca revela que tiene problemas sexuales con su marido: «Me gustaría hacer y deshacer más la cama»

La bella dice en 'El Hormiguero' que era y Juan del Val están acudiendo a terapia para solucionarlo

Nuria Roca revela que tiene problemas sexuales con su marido: "Me gustaría hacer y deshacer más la cama"
La presentadora Nuria Roca. EP

Lo cierto es que todo esto de Nuria Roca y su marido ya resulta algo cansino. ¿No tiene otra cosa de la que hablar? (Nuria Roca: «Si deseo acostarme con otro, no tengo por qué decírselo a mi marido»).

Aunque lo cierto es que tanta relación abierta implica satisfacer a muchas otras personas, lo que supone una lógica merma en la calidad y cantidad de la práctica con la pareja fija.

Una cuestión de simples matemáticas que desmontan el cuento de hadas que vendía la presentadora (La bella Nuria Roca revela nuevos detalles sobre su matrimonio ‘abierto’).

Hace un tiempo, Nuria Roca y Juan del Val, en una entrevista, explicaron que la suya era una relación abierta y que, quizás, esa fuese la clave de su triunfo. Pero parece que algo ha cambiado en su relación (Así es la relación abierta de Nuria Roca y Juan de Val, ¿la nueva poligamia?).

Que necesitan redirigirla. Que se encuentran atravesando un bache para el que han precisado ayuda profesional, según mujerhoy. (Pablo Motos presiona a Nuria Roca para que confiese sus problemas matrimoniales).

Ayer, la presentadora se sentó de nuevo en ‘El Hormiguero’, espacio del que es colaboradora, y le confesó a su compañero Pablo Motos y a Raphael, invitado de la noche, que está acudiendo junto con su marido a terapia de pareja para intentar solventar esa mala etapa conyugal que les está tocando vivir. (Los ‘7 mandamientos’ de Nuria Roca en la relación abierta con su marido)

«Llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael», confesaba para sorpresa de muchos, empezando por su interlocutor.

«No sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar. Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca y allá que nos sentamos», continuaba antes de explicar que acudió porque una amiga que así lo hizo, aunque terminó divorciándose. Pero Nuria, tranquila, sostenía que su amiga tenía una crisis profunda y que ella salió de la consulta contenta.

Roca dio detalles de cómo fue ese encuentro con el profesional al que acudieron:

«La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones».

«Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?», terminaba Nuria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído