"Puro macho"

El simplón Rafa Mora presume de haberse acostado con siete mujeres la misma noche

El extronista ha hecho de la polémica su mejor arma para mantener la silla en el plató de Telecinco

El simplón Rafa Mora presume de haberse acostado con siete mujeres la misma noche
Rafa Mora RS

A falta de otras virtudes o talento, al simple de Mora, sólo le resta presumir de sus conquistas sexuales (Rafa Mora afirma haberse acostado con una política muy influyente de la Comunidad de Madrid).

Las salidas de tono de Rafa Mora se han convertido en algo habitual desde que es colaborador de «Sálvame» (Rafa Mora: «He ganado mucho en la tele y soy millonario, pero también he fundido»).

El extronista ha hecho de la polémica su mejor arma para mantener la silla en el plató de Telecinco (Carlos Lozano reaparece en Telecinco y casi termina a puñetazos con Rafa Mora).

Sin embargo, sus compañeros de programa no están del todo de acuerdo con las técnicas del colaborador (Un desaforado Jorge Javier Vázquez carga como una fiera contra el ‘bochornoso’ Rafa Mora).

Desde que es «cobarde», «mentiroso», «machista» o «dispuesto a todo por conservar la silla».

Estos son algunos de los calificativos que le han dedicado sus compañeros de programa, según ABC.

Unos calificativos que parecen no importarle demasiado pues esta semana ha concedido una entrevista a la revista «Qué me dices» de la mano de su amigo y compañero Kiko Hernández. En ella, el extronista se ha sincerado sobre el dinero que gana, sus estudios y su éxito con las mujeres.

«Soy rico, la verdad. Soy millonario pero también he fundido».

Desde que abandonó el plató de «Mujeres Hombres y Viceversa» Rafa Mora asegura tener que quitarse a las mujeres del cuello: «Si te digo de verdad, a partir de 2.000 perdí un poco la noción. Mis amigos dicen que son unas 5.000, pero yo creo que no serán más de 3.000 mujeres», afirma en relación al número de chicas con las que ha mantenido relaciones sexuales.

«Queda mal decirlo, pero yo he llegado a tener relaciones con 7 mujeres la misma noche», añade.

Una vida de gloria para un hombre que tan solo tiene el título de graduado escolar: «Lo típico, que eres un chavalillo y estudias sólo hasta los catorce», explica asegurando que tiene pensado retomar sus estudios: «No voy a tirar la toalla. Así ninguno de los que está ahí me podrá recriminar que no tengo estudios y que no soy válido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído