Operación Triunfo

María revoluciona OT 2018 enseñando una teta en pleno directo

La concursante no dudó en levantar su camiseta ante la cámara poco antes de la gala

Lo venimos diciendo hace tiempo, estás últimas semanas, Operación Triunfo es noticia por todo menos por el talento de sus cantantes de karaoke. (‘OT’: Canta un bolero, se toma un whisky y se pira sin despedirse).

Si en esta edición de «Operación Triunfo» el concurso otorgara una plaza en la final al concursante más polémico probablemente el jurado no tardaría ni cinco minutos en pronunciar el nombre de María.

La joven madrileña ya generó controversia cuando se negó a pronunciar la palabra «mariconez» al cantar una canción de Mecano y también fue ampliamente criticada por asegurar ante las cámaras que no le gustaba la voz de Dani Martín.

Aunque el exvocalista de «El Canto del Loco» se apresuró a explicar en Twitter que en ningún caso se había sentido ofendido por la opinión de la concursante, fueron muchos quienes atacaron a María por su verborrea y falta de tacto al dirigirse a uno de los grandes nombres del panorama musical, según ABC. (Cabreo de espectadores obliga a TVE a hacer un cambio en pleno directo de ‘OT 2018’).

Anoche, María estaba en el centro de todas las miradas por el tema asignado para la gala 9 de Operación Triunfo, «Amorfoda», de Bad Bunny.

Sin embargo, no fue la actuación de la madrileña lo que acaparó las miradas del público sino algo que sucedió momentos antes de su llegada a la academia.

Poco antes del comienzo de la gala, las cámaras grababan a los concursantes acudiendo a plató. Durante el trayecto, María no se cortó al mirar a uno de los operarios y descubrirse un pecho.

Por si quedara alguna duda, lo cierto es que la concursante mostró ser plenamente consciente de lo que había ocurrido en el chat posterior a la gala. «Mis tetas las ha visto toda España», dijo. Como era de esperar, las redes no hablaron de otra cosa a partir de ese momento:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído