GENTE DE LA TELE

Las ‘tetitas’ de Elena Rivera revolucionan ‘Cuéntame’

Karina y Carlos Alcántara (Ricardo Gómez) protagonizaron uno de los momentos más intensos de la decimonovena temporada de la serie y que fue muy comentado por los seguidores

Las 'tetitas' de Elena Rivera revolucionan 'Cuéntame'
Elena Rivera TVE

Las series que se eternizan en pantalla, necesitan constantemente llamar la atención; en este caso han recurrido a un clásico, una simpleza que funciona; un breve desnudo de algún protagonista principal. (Elena Rivera: «Todo el mundo está muy asombrado con mi personaje de Paula García en ‘La Verdad’).

La decimonovena temporada de «Cuéntame cómo pasó» está llegando a su final. Televisión Española emitió el pasado jueves el episodio número 347 de su exitosa serie, a la que solo le queda un capítulo para finiquitar esta nueva tanda de capítulos, tras la que dejarán la serie dos de sus personajes más emblemáticos: Ricardo Gómez y Elena Rivera (¡EXCLUSIVA! Elena Rivera nos cuenta ‘La Verdad’ de Jon Kortajarena).

Los televidentes de la ficción de La 1 han visto crecer a ambos personajes durante los casi veinte años que lleva la serie en emisión. Gómez y Rivera, o mejor dicho, Carlitos Alcántara y Karina, comenzaron en «Cuéntame» cuando solo eran niños, mucho antes de convertirse en auténticas estrellas del «prime time».

Y es que además de en la serie creada por Miguel Ángel Bernardeau, tanto el uno como la otra son parte importante en dos de las ficciones españolas más exitosas en la televisión actual: las series de Telecinco «Vivir sin permiso» y «La verdad», según RECOGE ABC.

El amor platónico que ambos se han profesado a lo largo de toda la historia de «Cuéntame» se hizo real hace algunas temporadas, cuando ambos comenzaron a dar rienda suelta a sus sentimientos. Una pasión que han rubricado en esta decimonovena temporada, en la que pasaron por la vicaría y se casaron, en uno de los momentos que han marcado historia en la ficción.

Aunque más allá de su boda, esta nueva entrega de episodios ha estado plagada de contratiempos para el pequeño varón de los Alcántara. El hijo de Antonio (Imanol Arias) y Merche (Ana Duato), uno de los personajes más carismáticos de la televisión patria, se ha enganchado a la cocaína en la decimonovena temporada, en la que está viviendo un infierno en la agencia de publicidad para la que trabaja.

Para tratar de desintoxicarse, Carlitos se fue a su pueblo, Sagrillas, para arroparse en su amigo Luis (Manuel Dios), exadicto a las drogas. A su vuelta a San Genaro, el barrio en el que se inspira la ficción, acude a su casa, en la que está Karina, sorprendida por su llegada. Ambos se dejan llevar por la pasión, en uno de los momentos más explícitos en la historia de «Cuéntame» y que terminó con Karina exhibiendo su torso totalmente al desnudo.

La escena fue muy comentada en redes sociales, en la que se agolpaban mensajes de seguidores sorprendidos por el hecho de que Karina se mostrase sin ropa, con muchos otros a los que les asombraba que el desnudo de una mujer sea noticia en pleno 2018, mezclados con otros que aplaudían la valentía de la serie al tratar de terminar con el tabú existente al respecto. No es el primer momento de ese tipo, todo sea dicho, que han protagonizado los personajes de Gómez y Rivera en las diecinueve temporadas que van de «Cuéntame», aunque quizá sí el más sensual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído