HAY GENTE PARA TODO

Makoke no echa en falta a Kiko Matamoros en la cama: pasa la noche con Tony Spina en un hotel

Makoke no echa en falta a Kiko Matamoros en la cama: pasa la noche con Tony Spina en un hotel
Tony Spina con Makoke. EP

La tesis de Makopke no es muy original: la mancha de mora, con mora se quita (El ‘desnudo integral’ de Kiko Matamoros que ha puesto en ‘presenten armas’ a medio Telecinco).

La ex concursante de GH VIP rompió con su todavía marido, Kiko Matamoros, hace unos cuatro meses y ahora podría haber encontrado el sustituto perfecto en su corazón (Kiko Matamoros amenaza a Gustavo González: «O rectificas o tienes una demanda»).

El afortunado parece ser Tony Spina, su compañero en la casa de Guadalix y con quien pasó la noche del pasado 29 de noviembre de 2018, cuando el joven italiano fue expulsado del programa de Telecinco (Kiko Matamoros, hundido totalmente: su momento más agresivo que demuestra que está fuera de sí).

Según cuenta Semana, Makoke y Tony se reencontraron en plató y, al término de la gala, se marcharon de fiesta junto a varios amigos y compañeros del reality como Ángel Garó o Aurah, entre otros. Tras mover las caderas en la pista de baile, el grupo se marchó al hotel (El golpe en la mesa definitivo de Kiko Matamoros que lo cambia todo).

Makoke, que no se alojaba en el establecimiento, ya que tiene casa en Madrid, se despidió de Tony a las puertas del mismo con un cariñoso abrazo, acompañado de un beso en las mejillas.

Sin embargo, fuentes presenciales cuentan al medio que la despedida se trataba de una estrategia para despistar a los fotógrafos y, poco después, Makoke volvió y entró al hotel, donde la esperaba Spina.

Pese a la gran afinidad y conexión que parece haber entre ellos, el italiano asegura que solo se trata de una amistad:

«Me hubiera encantado enamorarme dentro de la casa, pero no ha surgido. Con nadie. A Makoke yo la he conocido como amiga y ya la veo con esos ojos»

Eso decía el ex de Oriana Marzoli. Makoke, en cambio, sí ha reconocido que se ha llegado a sentir atraída por Tony.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído