Famosas

Patricia Montero celebra desnudísima su embarazo y la Navidad

Patricia Montero celebra desnudísima su embarazo y la Navidad
Patricia Montero RS

Estar feliz está muy bien, y compartir esa felicidad con los demás, todavía está mejor. Patricia Montero (30) ha posado desnuda en su perfil de Instagram para celebrar que comienza la recta final de su embarazo. La actriz atraviesa por uno de sus mejores momentos personales, desde que anunció en septiembre que estaba esperando un bebé junto a su prometido, el actor Alex Adrover (39), según informalia.

En la instantánea aparece prácticamente desnuda, tan solo con unas braguitas negras, tapando sus pechos con y brazo y mirando a cámara muy sonriente. Montero ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores en su séptimo mes de gestación, que le sienta estupendamente. Patricia ya tiene una hija, Lis, de tres años, que está encantada con la llegada de su hermanita.

Patricia ha aprovechado la tierna imagen para celebrar la llegada de la Navidad: «Querido Papá Noel: este año no te pediré muchas cosas, ya que me has adelantando el mejor regalo que podía tener. Gracias!», ha escrito.

Parece que está de moda que las famosas posen desnudas para mostrar su embarazo. Hace unas semanas fue Lorena Castell quien posó sin ropa al más puro estilo Demi Moore. También lo han hecho la modelo Noelia López, la tenista Serena Willians, o actrices como Silvia Abascal y Natalia Sánchez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído