CódigoXY
Kendall Jenner. EP

No paran un segundo las macizas oficiales (Así de sobrada responde Cristina Pedroche a las críticas a su bikini en las Campanadas).

Kourtney y Kendall Kardashian han pasado unos días de vacaciones en Aspen, uno de los destinos más de moda de Estados Unidos (Instagram: Ireland Baldwin posa sin ropa íntima y Lourdes Leon, hija de Madonna, lo hace en bikini).

Si la semana pasada era Kendall quien posaba en bikini en la nieve, desafiando el frio a temperaturas bajo cero, ahora tanto la modelo como su hermana Kourtney, se han relajado en el jacuzzi.

Las hermanas más famosas de la televisión han compartido las fotos de estas vacaciones en familia en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

What’s hotter than hot chocolate?

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 6 Ene, 2019 a las 7:51 PST

En una de ellas, se ve al ángel de Victoria’s Secret junto a su hermana Kourtney presumiendo de trasero en tanga en un jacuzzi. Además, Kendall aparece en gafas de sol junto a una taza de chocolate caliente.

¿Qué es más caliente que el chocolate caliente?”, escribe la empresaria a pie de foto. La imagen no ha pasado desapercibida entre sus seguidores que rápidamente le han empezado a dar likes.

También se ha llenado de comentarios sobre lo “guapas” y “sexys” que aparecen.