CódigoXY
Mariah Carey RS

Siempre ha sido una mujer guapa y sigue manteniendo esa belleza. Mariah Carey es una de las personas más populares en Instagram. No llega al nivel de las Kardashian y compañía, pero sin duda a sus 48 años tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, según diariogol.

Ella está más acostumbrada a tratar con los fans de tú a tú, de por sí lleva en la fama más tiempo de lo que existen las redes sociales. Sin embargo, como todas las ‘celebrities' del momento tienen que tener a mano su perfil de Instagram para dejar alguna que otra foto que llame la atención de sus ‘followers'.

La cantante estadounidense alterna fotos recatadas con otras no tanto, ya que siempre se ha caracterizado por aparecer en sus conciertos con modelitos extravagantes, pero a la par espectaculares. Siempre le quedan bien

No obstante, en esta ocasión ha puesto ‘patas arriba' las redes sociales. La cantante ha publicado cuatro fotos en tres posts que quitan el hipo. Dos de ellas, aparece sumergida de medio cuerpo bajo el agua de una piscina. Una, no tiene ningún comentario añadido de la artista, pero la otra reza: "Happy (Feliz)".

Lo cierto es los seguidores españoles de Mariah ya viven los vientos por ella: "¡Ya les gustaría a Pilar Rubio y a Paula Echevarría!", relacionando la edad de la estrella estadounidense con el futuro de dos de las más ‘influencers' españolas del momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Happy ☺️❤️

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 5 Ene, 2019 a las 12:48 PST