LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Anita Matamoros se marca un bikinazo en el que ‘marca’ hasta la matrícula

Anita Matamoros se marca un bikinazo en el que 'marca' hasta la matrícula
Anita Matamoros con el bikini que lo marca 'todo'. EP

Si lo tiene, no hay razón alguna para no lucirlo (Anita Matamoros: «Mi madre tiene un problema que es muy pesada»).

La hija de Kiko Matamoros ha vivido unas últimas horas muy intensas en las redes sociales a raíz de compartir una imagen en bikini que le ha acarreado una gran oleada de críticas (Makoke se pronuncia sobre la enemistad de su hija Anita Matamoros con Alejandra, la hija de Terelu).

Tanto es así que Anita en un primer momento incluso decidió borrar la instantánea. Luego rectificó y volvió a subir la fotografía, eso sí, con un texto reivindicativo.

La it girl utilizó su cuenta de Instagram Stories para quejarse por las críticas recibidas:

«Nunca había recibido tantos comentarios negativos ni tan groseros en tan poco tiempo. No tengo ni la menor idea del lugar al que va a parar la sociedad con tanta envidia y ganas de machacar (o al menos intentarlo)», comenzaba su alegato la hija de Makoke, respondiendo a comentarios recibidos del tipo «se te marca todo» o «quita esa foto, hija».

«Tampoco entiendo como una persona con una edad que ronda los 20 o los 30 años se revoluciona con un cuerpo. Lo peor es que muchas mujeres se quejan de machismo dando ‘like’ a comentarios denigrantes sobre la mujer o sobre su cuerpo. Y sí, me he arrepentido de borrar la foto a los cinco minutos».

Por ello, poco después volvía a compartir la instantánea en Instagram y dejaba un nuevo mensaje para sus más de 425.000 seguidores:

«Esta foto tiene su historia detrás que podéis ver en mis historias y he decidido volver a subirla básicamente porque me da la gana. Si no te gusta, no mires».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído