HAY GENTE PARA TODO

La extronista Oriana Marzoli la lía con su exnovio en un directo de Instagram

La extronista Oriana Marzoli la lía con su exnovio en un directo de Instagram
Oriana Marzoli. EP

Hay gente para todo (La venezolana Oriana Marzoli calienta su regreso a América con una fotos picantes).

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y exconcursante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ ha protagonizado una gran bronca con su exnovio Eugenio a través de un directo de Instagram (Jorge Javier Vázquez lincha a Oriana Marzoli y la deja sin trabajo en Telecinco: «Me das igual»).

Oriana ha tenido que cambiar hasta de móvil tras el fatal desenlace de esta conversación.

Cuando parecía que Eugenio era ‘pasado pisado’ para Oriana Marzoli, un directo de Instagram ha acabado dejando constancia entre sus miles de seguidores de que su relación en la actualidad está más que acabada.

En el momento en el que la extronista de ‘MyHyV’ se encontraba haciendo un directo de Instagram con su gran amiga Yasmina, Eugenio ha entrado a verlo y eso ha acabado con la paciencia de Oriana. Si quieres ver todo lo que se han dicho, ¡dale al play del vídeo!

Inmediatamente, Oriana ha invitado a Eugenio a abandonar el directo diciéndole que no pintaba nada en él. Pero esto no es todo, la extronista de ‘MyHyV’ ha comenzado a dirigirse a él de una manera con la que ha dejado claro que entre ellos no hay ningún tipo de buena relación.

Ante todo esto, Eugenio iba añadiendo comentarios en el directo que han hecho que Oriana se enfadara mucho y comenzara a insultarle.

La cosa no ha quedado ahí y entre reproches y algún que otro insulto todo ha terminado de la peor forma posible. Eugenio ha acabado publicando el teléfono de Oriana y ella dictando número a número el teléfono de Eugenio.

Mostrándose muy enfadada, Oriana ha dado por finalizado el directo. Hoy hemos podido saber, a través de los ‘stories’ de Instagram de la extronista, que ha tenido que cambiar su número de teléfono.

Por si este directo fuera poco, Oriana ha reavivado la llama del ‘desamor’ y hemos podido ver varios reproches que parece que van dirigidos directamente a su exnovio Eugenio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído