LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La asombrosa metamorfosis de Cristina Pedroche: asi era y así es en bikini

La asombrosa metamorfosis de Cristina Pedroche: asi era y así es en bikini
Cristina Pedroche, antes y ahora, en bikini. EP

Para agradecer (¿Sabes por qué Dabiz Muñoz no quería ir a ‘El Hormiguero’ con Pedroche?).

Cristina Pedroche ha protagonizado uno de los cambios físicos más radicales que hemos presenciado.

El tiempo pasa para bien y, desde que llegó a La Sexta en 2010, su transformación ha sido bestial (Cristina Pedroche: «¿Se me han visto las bragas?»).

El sentido del humor y autocrítica nunca le faltó. Y es que no ha pasado mucho tiempo desde que la comunicadora ‘presumía’ de ser la «Ballena de Vallecas» o desde que se llamara a sí misma como «Pedroche Tocha».

La colaboradora de Zapeando bromeaba así sobre los insultos y mofas que muchos detractores e irrespetuosos empleaban para meterse con su físico en las redes sociales. O, incluso, cuando se cruzaban con ella por la calle.

Cristina, decía por aquel entonces, que no le importaba el físico y que estaba más que contenta consigo misma. Que eso era lo importante en las personas. Todo ello ocurría cuando hacía sus pinitos en Otra movida o durante los primeros meses en Atresmedia.

Sin embargo, hay quien cuestiona que realmente hablase en serio. Así se desprende del cambio que Pedroche ha experimentado en su cuerpo durante los últimos tiempos. Por su adelgazamiento de un tiempo hacia aquí se puede confirmar que mentía.

El antes y el después

La comparativa de fotografías recientes de Cristina Pedroche en bikini a las de hace un par de años es espectacular. No parecen la misma persona.

Curiosamente, Cristina tenía más éxito antes. Quizá la gente la veía más graciosa y más natural al no estar tan delgada. Ahora, tiene una figura envidiable y gana mucho más dinero.

Su cambio radical ha llegado a las redes. Y es que al verla en bikini es dónde más se ha notado esta diferencia. El antes y el después de la vallecana no tienen nada que ver. Algunos ya, incluso se cuestionan si es la misma persona: «¿Es ella?», se preguntan algunos usuarios por la red.

Juzguen ustedes mismos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído