LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

El jersey transparente de Jennifer López, que lleva 20 años escondido en un armario secreto

El jersey transparente de Jennifer López, que lleva 20 años escondido en un armario secreto
Jennifer Lopez y su jersey transparente. EP

Ella nunca defrauda (Jennifer López se viste de blanco inmaculado pero sin bragas ni sostén).

Las transparencias están marcando tendencia en el mundo de la moda. Cada vez son más influencers las que recurren a prendas de este estilo para sus apariciones en público (Las ‘marylinadas’ de la Reina Letizia y otras royals un poco descuidadas).

Sin ir más lejos, hasta la Reina Letizia apareció recientemente con un jersey que dejaba a la vista su ropa interior. A priori lo de la monarca fue un descuido (Un flash perverso ‘desnuda’ a la Reina Letizia de cintura para arriba).

Pero si tenemos en cuenta de que a la esposa de Felipe VI le gusta ir a la última moda, no es descabellado pensar que la elección del top por parte de Letizia fue totalmente intencionado.

Sea como sea, son muchas las influencers que en los últimos tiempos recurren a este estilo. Kim Kardashian, es un ejemplo claro. A la norteamericana le encanta mostrarse sugerente y recurre a menudo a las transparencias.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 29 Ene, 2019 a las 1:00 PST

Pero esa moda no es nueva para nada. Hay celebrities que ya se atrevieron con las transparencias en el pasado. Una de ellas es Jennifer López.

De la norteamericana corrió recientemente una foto en la que aparecía con un vestido corto con estampado de serpiente con ligeras transparencias.

Pero Jlo ya recurrió a ellas mucho antes. Concretamente en el año 1999. Entonces la cantante realizó un reportaje para la revista masculina FHM en la que aparecía con un modelito que ya entonces quitaba el hipo al más pintado. Y es que no solo llevaba transparencias: bajo ellas no llevaba ropa interior.

Lo que sí queda claro viendo estas fotos es que parece que cunto más años pasan para Jennifer, mejor se mantiene físicamente. Y es que para nada parece que hayan pasado 20 años para la cantante norteamericana si comparamos el antes con el ahora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído