LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Joselyn Cano la monta ‘gorda’ en Instagram con un bikini muy ‘fino’

Joselyn Cano la monta 'gorda' en Instagram con un bikini muy 'fino'
Joselyn Cano. EP

Cada más atrevida y descarada (Joselyn Cano posa aún más sexy para acallar las críticas por usar un bikini patrio mexicano).

Joselyn Cano se dejó ver con un delicado y diminuto bikini café el que por la sencillez de la tela deja ver más de que se supone debería cubrir (Joselyn Cano se enfunda en unos ajustados leggins rosas).

Ver esta publicación en Instagram

It’s Friday ?

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el 8 Feb, 2019 a las 12:31 PST

La modelo y empresaria, al igual que Alexa Dellanos, sabe cómo hacer para que sus arrebatadoras y exuberantes curvas generen conmoción en las redes sociales, sobre todo porque la mayoría de sus publicaciones son en lencería diminuta, y con muchas transparencias de por medio.

El impacto de este bikini también está en el diseño central, cuando al sentarse éste va revelando cada parte de su vientre y más abajo…

La empresaria que también ha sido comparada en muchas ocasiones con Kim Kardashian ha demostrado que tiene una línea muy interesante en el diseño de sus trajes de baño, y en algunos de estos parecen tener una influencia en combinación con el estilo gitano y griego por el uso de telas sueltas que hacen lucir el cuerpo de la mujer además de sexy, atractivo y delicado.

Los diseños, además, cuentan con muchos detalles en piedras y tiras con adornos metálicos, que atraen la mirada no solo al cuerpo, sino a los detalles que conforman al traje de baño.

Ver esta publicación en Instagram

One of my favorite coverups @joselyncanoswimwear ☺️❤️

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el 18 Ago, 2018 a las 12:26 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído