LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Los músculos de la Reina Letizia: dieta, gimnasio y genética

Los músculos de la Reina Letizia: dieta, gimnasio y genética
La Reina Letizia. EP

Ella tiene que estar dolorosamente harta de tanto mamoneo (El primo de la Reina Letizia, condenado 18 meses de cárcel por revelar secretos a María Patiño).

Uno de los temas de debate en nuestro país en los últimos años ha sido, y lo seguirá siendo, el físico de la Reina Letizia. Desde que se convirtió en la pareja del entonces príncipe Felipe hace ya unos cuantos años, la periodista ha estado en el foco mediático cada día.

Todo lo que rodee a la hoy Reina es analizado al detalle: sus modelitos, si son de diseñadores españoles o no, su peinado, sus retoques su peso, su carácter…todo. Pero especialmente (ahora ya no tanto) preocupó en su momento su peso.

Hubo un tiempo en el que Letizia Ortiz estuvo extremadamente delgada. Ahora han pasado ya unos años y la Reina vuelve a tener un peso óptimo. Es de constitución delgada y fuerte, por lo que tampoco se puede esperar que gane muchos kilos más.

Sin embargo, ese poco peso y la intención inequívoca que tiene la mujer de Felipe VI por lucir siempre perfecta ha hecho que en algunas ocasiones la definición de sus músculos sea, tal y como apuntan muchos en las redes sociales «exagerada».

No es ningún secreto que Ortiz se pasa sus buenas horas en el gimnasio y que, como bien han podido comprobar en el colegio de sus hijas (donde hizo cambiar la dieta de arriba a abajo) cuida mucho la alimentación.

Y ese estar siempre pendiente de tener una figura estilizada ha provocado que en alguna ocasión, como podemos ver en las fotos, esos músculos fibrados le acaben perjudicando.

Algo que también le ha ocurrido a Jennifer López. La cantante americana, como Letizia, se deja la piel en el gym y luego presume de músculos. El problema es que muchos ven en ello algo «poco femenino». Pero eso ya es cuestión de gustos.

Eso sí, viendo las reacciones de muchos en las redes a las fotos de Letizia ‘marcando’, quizá en Zarzuela jabrá alguno que sugiera a la Reina que varíe su estricta dieta para ganar algo de peso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído