HAY GENTE PARA TODO

Ariana Grande incendia Instagram con una foto muy caliente en ropa interior

La cantante estadounidense vuelve a arrasar en las redes sociales

Otra que saca la mercaqncia al escaparate El cachondo vestido de los ‘senos al aire’ que luce Kim Kardashian().

Ariana Grande ha vuelto a incendiar Instagram con una foto que deja a sus millones de seguidores boquiabiertos.

La cantante estadounidense acostumbra a dejar cada semana, como mínimo, una imagen que se convierta en un fenómeno viral. Y en esta ocasión, no ha esperado a que pasara el fin de semana.

La norteamericana ha sido noticia en los últimos días por varios motivos. Hace unas semanas, publicó una imagen en redes sociales sin una de sus características principales, su coleta.

Ver esta publicación en Instagram

album tonight i love u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 7 Feb, 2019 a las 10:53 PST

Se atrevió con una foto sin retoques y con el pelo al natural, algo que provocó un aluvión de críticas y comentarios al respecto.El vídeo desnuda

Aunque, si por algo se recuerda a la cantante ha sido por el video sin ropa que salió a la luz hace unos días. Diario Gol se hizo eco de este vídeo que sigue arrasando en Youtube y dónde Ariana aparece preparándose para una sesión de fotos. Y solo con un ‘short’ y con las manos tapándose sus pechos.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 16 Feb, 2019 a las 6:37 PST

La foto en ropa interior

Ahora, ha querido seguir por ese mismo estilo y se ha atrevido con una foto en ropa interior. Maquillada hasta la saciedad, ahora sí con su coleta característica y ataviada con un abrigo de plumas, deja verse en sujetador y una especie de bragas-culotte negros.

La imagen no ha pasado desapercibida entre sus fieles ‘followers’. La publicación ya supera los cuatro millones y medio de ‘likes’ y más de 42 mil comentarios.

Como es habitual en Ariana, cada vez que sube una foto en Instagram se convierte en un río de respuestas e interacciones.

Selena Gómez también está al tanto de nuevo ‘modelito’ que ha lucido su amiga y hay que ver si hay respuesta al respecto. Y es que, ya se sabe, que mantienen una dura lucha por lograr el trono en redes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído