LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Selena Gómez, espantada con la terrible foto de Justin Bieber en Nueva York

Selena Gómez, espantada con la terrible foto de Justin Bieber en Nueva York
Selena Gómez y Justin Bieber. EP

Hay gente para todo (La confesión íntima de Ariana Grande que dejó frías a Taylor Swift, Selena Gomez y a todos).

Selena Gómez y Justin Bieber confirmaron su ruptura este pasado 2018 y ese distanciamiento afectó sobremanera a ambos. La cantante y actriz estadounidense fue la que, aparentemente, más sufrió con ello (La incansable Selena Gómez y su lío con el actor Zac Efron).

Sobre todo, porque, unido al grave problema de salud que tuvo con un trasplante de rinón, decidió dejar las redes sociales durante un tiempo para evitar cualquier suspicacia en sus fotos. No tenía ganas de nada, cuentan las que conocen a Selena.

Sin embargo, la norteamericana se ha repuesto y este 2019 es un año diferente para ella. Ha cambiado el chip y volvió por todo lo alto a las redes sociales. Allí, en su perfil de Instagram, reinauguró su galería de fotos.

Los problemas de Justin Bieber

Pero, no todo podía ir bien en el entorno de Selena. Y más aún tras la última foto de su ex, Justin Bieber. El cantante estadounidense no pasa por su mejor momento personal y profesional.

Él mismo reconoció en una entrevista, hace unos meses, que había pasado una profunda depresión en mitad de su gira musical. Tuvo que anular una veintena de conciertos y la fama y popularidad estaban pudiendo con él.

Además, su reciente matrimonio, en secreto, con Hailey Baldwin no pasa tampoco por un momento muy gratificante. Y algunos apuntan a que estaría más cerca de la ruptura que de la continuidad.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el 8 Feb, 2019 a las 11:43 PST

Todos estos motivos han llevado a Justin a parar. Y es que, como él reveló hace unos días, está inmerso en un grave problema con las drogas y el alcohol, consecuencia de que le está sobrepasando su fama y sus problemas personales.

La foto de la polémica

Aunque, lo que ha hecho saltar las alarmas por completo ha sido la última foto que se ha podido ver de Justin. Completamente demacrado y casi irreconocible. Una imagen que Selena Gómez ni se imaginaría, pero que se ha encontrado en las redes en los últimos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído