LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

El trikini de Jennifer López que deja planchadas a Kardashian, Selena Gómez y Ariana Grande

El trikini de Jennifer López que deja planchadas a Kardashian, Selena Gómez y Ariana Grande
Jennifer López RS

No para la veterana (Las marcadas curvas de Jennifer López en la alfombra roja del Oscar).

Sin lugar a dudas, Jennifer López es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional (Jennifer López luce un escote de vértigo que deja flacas a Shakira, Kardashian o Kendall Jenner).

Es difícil encontrar algún rincón del planeta donde haya alguien que no haya escuchado su nombre al menos alguna vez en su vida. Sus temas son de los más escuchados y vendidos, mientras que provoca auténticas revoluciones en cada una de sus apariciones.

Sin embargo, la norteamericana no es una de las celebrities más seguidas en internet. Con 86,3 millones de seguidores, está por encima de la colombiana Shakira (56 millones), por ejemplo. Pero la cantante norteamericana anda lejos de otras influencers. Muy lejos.

De hecho, artistas que llevan menos tiempo en la palestra la superan con creces. Por ejemplo, Ariana Grande o Selena Gómez suman cada una más de 146 millones de fans.

O ya no artistas, sino simples influencers. Por ejemplo, Kendall Jenner la supera por casi 20 millones de seguidores. La Kardashian suma 103 millones de followers. Asimismo, otras Kardashian como Kylie Jenner o Kim, superan los 127 M.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo ya Jenny llego !! ???

Una publicación compartida de Jlo.sweetps (@jlo.sweetps) el 25 Feb, 2019 a las 9:15 PST

Pero lo que no dejan de proliferar son las cuentas creadas por los fans de JLo. Como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, son muchos los admiradores de López los que tienen alguna cuenta dedicada a la it girl. Cuentas en las que se suelen encontrar instantáneas inéditas de la norteamericana.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo she can’t hide that #curves ?

Una publicación compartida de Jlo.sweetps (@jlo.sweetps) el 24 Feb, 2019 a las 5:19 PST

Fotos como la que mostramos a continuación, en la que aparece Jennifer López con un mini trikini de escándalo, con el que la cantante deja al descubierto la escultural y espectacular figura que luce a sus 49 años.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo Her seductive ways! ?

Una publicación compartida de Jlo.sweetps (@jlo.sweetps) el 24 Feb, 2019 a las 7:39 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído