LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

El baño más caliente de Jennifer López muy sensual pero algo fondona

El baño más caliente de Jennifer López muy sensual pero algo fondona
Jennifer Lopez y sus baños. EP

Ahí sigue ella y triunfando en todos los sitios (Las marcadas curvas de Jennifer López en la alfombra roja del Oscar).

Jennifer López es una habitual a la hora de posar con modelitos muy extremos y en sesiones de fotos muy subidas de tono (La musculosa Jennifer López apabulla a Kim Kardashian y a Shakira).

No son pocas las veces que hemos podido ver a la cantante del Bronx en fotos en su cuenta de Instagram o protagonizando portadas demostrando que, pese a tener casi 50 años, siegue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo.

Ella lo sabe, y trabaja su cuerpo para ello. Buena prueba son sus constantes vistas al gimnasio donde pone a tono todos sus músculos. De esa forma cuando toca hacer una sesión de fotos en la playa con un minivestido, no tiene problema alguno.

Sesiones de fotos como la que algunos de sus seguidores han publicado ahora en las redes sociales. Unas imágenes inéditas hasta el momento y en las que vemos a JLO en estado puro.

Con un mini vestido y un bikini debajo, López se muestra tan sensual como siempre. Y claro, entre el posado y la indumentaria, los comentarios en las redes sociales no han tardado en llegar.

Y es que si ya de por sí López es una generadora de likes y comentarios por sí sola, cuando aparece con modelitos así la cosa se dispara. Y mucho.

  • «Madre mía Jennifer López es espectacular»
  • «Es la diosa de Instagram» «Brutal»
  • «Tan guapa y sexy como siempre»
  • «Quien fuera el fotógrafo» 
  • «Ponga lo que se ponga, JLO nunca deja indiferente a nadie»

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Lo cierto es que ahora que se acerca el buen tiempo no son pocos los que esperan que la diva del Bronx vuelva a protagonizar una sesión de fotos como esta. Veremos si cumple con sus deseos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído