LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Marta Torné decide competir con Cristina Pedroche y se fotografía en cueros, pero con luz

Marta Torné decide competir con Cristina Pedroche y se fotografía en cueros, pero con luz
Marta Torné.

A por la audiencia, que es dónde está la pasta (Cuando Cristina Pedroche se disfraza de Dabiz Muñoz y no es para ir a la cama).

En Zapeando están alucinados. De hecho, no solo en el plató de La Sexta, sino en todos los platós de todas las cadenas de la televisión en nuestro país (La foto ‘espanto’ de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que tiene patidifusos a los internautas).

Y es que ha sido una de las estrellas de la pequeña pantalla en España la que ha reventado Instagram con una foto desnuda.

Se trata de Marta Torné. La colaboradora de Telecinco ha sido apodada ahora como la ‘nueva Cristina Pedroche’.

Ver esta publicación en Instagram

Jugando con las sombras…?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 11 Feb, 2019 a las 7:00 PST

¿El motivo? Muy sencillo: la catalana ha decidió posar como Dios la trajo al mundo en las redes sociales tal y como suele hacer la compañera de Anna Simón y Frank Blanco en Zapeando.

El caso es que Torné ha vuelto a incendiarlo todo con su última publicación. No se sabe si es una foto actual o una imagen de hace un tiempo. Lo que sí sabemos es que se ha vuelto viral.

Entre otras cosas porque aparece completamente desnuda. En ella podemos verla en algún lugar de Las Maldivas apoyada a un árbol y tapándose ella misma sus partes más sensibles.

Y claro, teniendo en cuenta el contenido de la imagen, muchos son los que le han dado a like. En concreto más de 37.000 followers. Por otro lado, los comentarios en la red han sido numerosos. Por un lado hay quien apunta que Marta «Se quita la ropa a los Cristina Pedroche».

Por otro hay quien ha analizado también la cara de Marta. Y ahí la catalana ha recibido más de una crítica. Entre ellas podemos leer la palabra «¡Cadavérica!». Hay quien también la ha acusado de publicar una imagen así para ganar notoriedad:

  • «¿Hace falta que publiques una foto desnuda?, ¿que lo haces para ganar más seguidores y likes?» 
  • «¿Era necesario esto?»

Esos son algunos de los comentarios en ese sentido.

Si lo que quería Marta era notoriedad, desde luego lo ha conseguido. Eso sí, las críticas no han sido precisamente menores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído