LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

¿Se ha operado la bella Selena Gómez para tener más delantera o ese escotazo es todo suyo?

Selena Gómez.
Selena Gómez. EP

Todo cambia, pero la metamorfosis de Selena Gomez es llamativa.

La ex de Justin Bieber está renovada. La cantante estadounidense está mostrando una imagen muy diferente a la que tenía acostumbrados a los millones de seguidores que tiene en Instagram en el año 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️?

Una publicación compartida de Raquelle Stevens (@raquellestevens) el 22 Feb, 2019 a las 10:47 PST

La norteamericana pasó una mala época desde que en 2017 sufriera un trasplante de riñón que le salvó de consecuencias más graves. Ese episodio fue un antes y un después en la vida de Selena.

Sin embargo, la mala suerte no había terminado. Y es que unos meses después y en plena recuperación de ese trasplante, se anunciaba la ruptura con su pareja, Justin Bieber. Este final de relación fue tormentos para Selena, que, incluso, fue una de las causas para que se alejara de las redes sociales durante un tiempo.

Cambio de chip

No obstante, no hay mal que 100 años dure y la artista estadounidense decidió cambiar el chip en 2019. Con la entrada del nuevo año, volvió a dar señales de vida en Instagram y sus seguidores lo agradecieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@coach ?

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 11 Sep, 2018 a las 12:07 PDT

Este proceso de renovación no quedó ahí. En las últimas semanas se le ha visto salir de un estudio de grabación en Los Ángeles, lo que deja entrever que podría estar trabajando en un nuevo proyecto en solitario. Después de colaborar en otros temas de moda.

Y las últimas pruebas de este cambio radical ha sido en los últimos días. Primero, publicó una foto con un nuevo tatuaje en el pie y que en Diario Gol nos hicimos eco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

today was so fun

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 24 Ago, 2018 a las 9:44 PDT

Y la otra es que muchos apuntan a que se ha retocado los pechos: «¿Se ha operado?», preguntan algunos usuarios en las redes, tras ver el último ‘modelito’ a los Kardashian que ha lucido en uno de los últimos eventos públicos.

En la foto se aprecia como el escote de Selena es mucho más sugerente que en otras ocasiones. Y es que la renovación de la cantante sigue con paso firme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 15 Ago, 2018 a las 5:19 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído