LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Con este tierno desnudo, la bella Kylie Jennerde da jaque mate a Kim Kardashian y Kendall Jenner

Con este tierno desnudo, la bella Kylie Jennerde da jaque mate a Kim Kardashian y Kendall Jenner
Kylie Jenner. EP

Sorpresas te da la vida (Kylie Jenner: La más pequeña del clan Kardashian destrona a Mark Zuckerberg como el ‘millonario más jóven’).

Una foto de alguna integrante de la familia Kardashian en Instagram suele ser motivo de fenómeno viral (Se calienta el ‘Show Kardashian’: acusan ahora a Travis Scott de engañar a Kylie Jenner).

Cada una de las hermanas de una de las familias más famosas de Estados Unidos tienen millones de seguidores en las redes sociales.

Por eso mismo, parece que esta vía la utilizan, en muchas ocasiones, para posar y lucir ‘modelitos’. La que más suele dejar su sello es Kim. La más popular de todas las hermanas es capaz de paralizar las redes con una instantánea suya mostrando un atrevido escote o dejarse ver marcando trasero, uno de los más famosos del planeta.

No obstante, sus hermanas han aprendido bien la lección y, desde hace bastante tiempo, están siguiendo los pasos de una de las mayores. De las más pequeñas es Kylie Jenner, que ha dejado su huella este fin de semana en Instagram.

Kylie se ha ganado el poder de ser una de las más ‘infuencers’ norteamericanas. Más de 129 millones de ‘followers’ siguen al detalle sus andanzas. De hecho, no se corta tampoco en publicar imágenes de sesiones de fotos muy sugerentes y sexys.

La última es una mezcla entre sensual y tierna. Kylie aparece en uno de los sofás de su inmensa mansión, al sol y con un bebé entre sus brazos al que le está dando un beso. La foto deja un contexto muy tierno, que se ambienta con un toque muy sexy: la protagonista está desnuda (o eso parece).

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 8 Mar, 2019 a las 12:23 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído