CódigoXY
Blanca Suárez. EP

Empezó este jueves, 14 de marzo de 2019, con la afrentosa portada que dedicó la revista Cuore a Blanca Suárez ("Soy Blanca Suárez y os denuncio").

La verdad es que publicación rosa, sin el mínimo tacto, sacó una instantánea de la actriz en la que salía de cualquier forma menos agraciada.

Todo nace a raíz de la visita de Blanca junto a su pareja, el actor Mario Casas, al restaurante StreetXo Madrid. Allí degustaron los platos del chef David Muñoz y además quedaron encantados con la decoración del local, en especial Casas, quién publicó una foto en su Instagram.

Por su parte, desde Cuore siguieron sus pasos y pillaron a la pareja en una situación comprometida.

En ella, Mario degustaba un Donut de chocolate, mientras que la actriz le estaba comentando algo, con tan mala suerte que los paparazzi la pillaron en un mal momento. Y ni cortos ni perezosos la sacaron en portada.

Muchos de sus seguidores no dudaron en atacar a la publicación. Hasta algunos haters opinaron que en la revista “se han pasado”.

Apuntaron incluso que “en Cuore tienen fijación con Suárez​”.

Una portada que muchos apelaron a la “envidia” que existe en algunos medios hacia la guapísima actriz.

Y es que Cuore no es la única que en alguna ocasión ha dejado más que mal a la intérprete. Y todos ellos han sido tachados de "machistas".

La foto de la polémica de blanca Suárez

En este sentido, recuerdan cuando Cotilleos.es sacó unas fotos de Suárez en bikini, atacándola utilizando su físico como argumento.

 Desde el medio criticaron a la estrella del cine por estar comiendo patatas fritas y por haber cogido “unos kilos de más”.

Unos comentarios del portal que fueron considerados como “repugnantes” por muchos internautas. Y con razón.

Ver esta publicación en Instagram

@jau4ever me enseña la G ○ ○ d shit verdadera 🤷‍♀️

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 14 Mar, 2019 a las 11:56 PDT