CódigoXY
Shakira RS

Instagram es una fuente inagotable de fotos virales. Cuando hablamos de influencers atrevidas es inevitable pensar en Kim Kardashian. La modelo norteamericana es una de las it girls que cuelga algunas de las fotos más subidas de tono en Instagram, según recoge Berta Batlló en diariogol.

El hecho de que se hiciera famosa a raíz de publicar un vídeo porno dice mucho de la celebrity. Y tampoco es que se haya mostrado mucho más comedida desde que es conocida en casi todo el mundo. Todo lo contrario.

Sigue colgando fotos en internet en las que aparece ligerísima de ropa. Los bikinis minúsculos y las transparencias son algo habitual en los atuendos de Kim.

Jennifer López, por su parte, tampoco se queda corta. A la cantante estadounidense de origen puertorriqueño le encanta presumir del tipazo que mantiene a los 49 años y es habitual ver fotos suyas en bikini o con transparencias en su cuenta de Instagram.

Todo lo contrario de Shakira. La pareja de Gerard Piqué no suele mostrarse con poca ropa. Todo lo contrario. Es mucho más cuidadosa en este sentido. De hecho, ni siquiera cuando va a la playa deja nada de más a la vista. Suele utilizar pareos o pantalones cortos para tapas su posadera. Como cuando fue descubierta con Piqué durante unas vacaciones que la pareja pasó en Las Bahamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

I need a spray tan

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 19 Dic, 2018 a las 7:52 PST