LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La bella Khloé Kardashian posa sin ropa interior e incendia las redes sociales

La bella Khloé Kardashian posa sin ropa interior e incendia las redes sociales
Khloé Kardashian. EP

No paran las macizas (Kim Kardashian nos enseña las tetas y su lujoso tanga de Swarovski).

No es la primera vez que un miembro del clan Kardashian sorprende con un atrevido estilismo que deja más bien poco a la imaginación.

Siendo fieles a los «modelitos» ajustados y rimbombantes, reunen casi el mismo numero de admiradores que de detractores de sus elecciones estilísticas.

Si bien hace poco Kim Kardashian sorprendía al posar con un traje semitransparente, ahora ha sido su hermana Khloé la que no ha dejado indiferente a nadie por la elección de su atuendo.

Y es que parece que la reciente infidelidad de quien fuera su pareja, Tristan Thompson, no ha hecho que la televisiva deje de lucir igual de explosiva que siempre.

Ataviada con un mono transparente y sin ropa interior -difícilmente tiene cabida en un «look» como este- Khloé dejaba alucinados a sus seguidores, que no dudaron en aplaudir la elección de la empresaria. Otros, sin embargo, le han acusado por sus evidentes operaciones estéticas.

Por su parte, la cuñada de Kanye West parece estar más que encantada con este «outfit», que lució con motivo de una visita a Las Vegas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído