LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Anabel Pantoja hace un topless salvaje para levantar la moral al personal y hacer caja

Anabel Pantoja hace un topless salvaje para levantar la moral al personal y hacer caja
Anabel Pantoja, en topless. EP

De casta le viene al galgo, en este caso a la galga, y Anabael Pantoja tiene genes para dar y tomar (La cochina confesión de Anabel Pantoja sobre Rafa Mora: «Soñé con él y mojé la cama»).

La prima de Kiko Rivera ha publicado una fotografía de alto voltaje en sus redes sociales: un topless en la playa con el que reivindica la belleza natural y, ya de paso, promociona su negocio estético (Descojone generalizado con la confesión sexual de Anabel Pantoja ).

Hay muchas maneras de mostrar tus manos tras una buena manicura, pero Anabel Pantoja ha buscado la más sexy de todas: taparse con ellas las ‘bondades’.

El topless, que en sólo una hora ya tiene 20.000 likes, tiene como finalidad impulsar su negocio estético, un estudio de manicura que se encuentra en el centro de Sevilla y que gestiona con su socia, Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14.

Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado para presumir de sonrisa y de cuerpazo, ahora que se ha ajustado la banda gástrica y se está sometiendo a un estricto plan que incluye dieta y ejercicio intenso que se muestra cada semana en el programa Sálvame.

Está claro que este verano Anabel quiere ser la reina de los mares… y de Cantora.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️IMPERFECTA ⚡️ Una vez después de haber pasado este verano tan intenso y bonito a la vez. Solo quería compartir esta foto de mis primeras creaciones, de mi primera ilusión, de mi trocito en este bendito mundo, y por encima de todo es que lo tengáis y compartáis conmigo tantos momentos, veranos, ratitos y lo que os quedan por vivir. Gracias por tanto y tantas cosas bonitas que me hacéis llegar cada día, con mensajes, fotos, abrazos y besos que me regaláis sois parte de mi. Todo esto no hubiera sido posible sin ti, @marcflorensa ? eres un crack. GRACIAS por confiar en mi siempre @aqueapparel ? GRACIAS por regalarme tu amistad y tu talento @confitalreef MODELO SEVILLA ? MODELO ZAHARA ?

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 7 Oct, 2018 a las 12:21 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído