La vallecana se deja ver con un escote muy prominente

El viejo top transparente de Cristina Pedroche a lo Kardashian que pasan por Whatsapp

Cristina Pedroche, críticada por su look de bikini de flores en las Campanadas

Todo lo que hace y dice esta mujer es siempre noticia. Cristina Pedroche es una de las caras conocidas más influyentes del mundo de la televisión. En especial, Antena 3 aprovecha cualquier circunstancia para ser sacar partido al efecto mediático que provoca la vallecana, según recoge Berta Batlló en dg.

El momento más especial para la colaboradora de Zapeando se sitúa en las Campanadas de Fin de Año. La madrileña ha conseguido acaparar muy buenos datos de audiencia en la cadena privada, gracias a sus extravagantes vestidos, que, año tras año, es ya como un factor más de la Navidad.

Este último año apareció con un vestido, que consistía en un bikini de flores. Lo más atrevido que se podía imaginar y que las redes sociales se encargaron de criticar duramente.

Y es que, Cristina aprovecha cualquier programa de Atresmedia para dejarse notar. En El Hormiguero también ha sido invitada, por Pablo Motos, en varias ocasiones para dejar alguna que otra perla. Como, por ejemplo, la última vez: enseñó a la audiencia sus nuevas artes de elasticidad.

Ahora, corre por la red unas imágenes de la colaboradora de La Sexta, en sus inicios en Neox, una de las cadenas secundarias de Atresmedia. En ellas, ya dejaba claro que llegaba con fuerza y no se iba a cortar ni un pelo.

Una jovencísima Cristina Pedroche lucía una camiseta transparente, que dejaba sin ocultar un prominente escote. Sin duda, no es la primera vez que seduzca a la cámara con un escote tan espectactular, ya que en las redes sociales también lo ha hecho.

Sin embargo, ya desde sus inicios dejaba claro que las transparencias iban a ser una de sus señas de identidad. Tanto o más que otras grandes ‘celebrities’, como Jennifer López o Kim Kardashian, dos de las que reinan en este aspecto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído