Famosas

El bailecito picantón de Emily Ratajkowski ante el espejo

La popular actriz provoca un aluvión de reacciones en las redes sociales

El bailecito picantón de Emily Ratajkowski ante el espejo
Emily Ratajkowski.

Es la reina de Instagram por mérito propio. Emily Ratajkowski se ha erigido en una de las grandes protagonistas de la semana. Y no podía finalizarla sin un video en las redes sociales que vuelva a ponerle en boca de todos, según recoge Berta BArtiló en dg.

La actriz norteamericana fue protagonista involuntaria por ser acusada, por algunos de sus vecinos, de no pagar el alquiler dónde reside. De hecho, se comenta hasta la cantidad que debería: 950 mil dolares. Y que tuvo la respuesta de Ratajkowski en su Twitter.

Sin embargo, parece que ha intentado olvidar ese mal trago y lo ha hecho incendiando las redes con fotos y videos muy sensuales, que han provocado que los ‘likes’ se acumulen en su perfil de Instagram.

 

 

El último post trata de un vídeo muy picante frente al espejo, dónde Emily aparece bailando y moviendo su cuerpo con una sensualidad espectacular. Suma más de 5 millones de ‘Me Gustas’ en menos de 24 horas. Todo un fenómeno viral.

No ha ido esta la única imagen que ha demostrado que a Emily le gusta lucir cuerpo y figura. Hace unos días, posaba en una foto con un micro tanga y sujetador. Un conjunto blanco que ha provocado que más de un millón de ‘followers’ le hayan dado ‘like’.

Y es que la foto es una de las más sexys de la estadounidense, a los Kim Kardashian o Jennifer López. A pesar de que siempre por dónde pasa deja huella. Como hizo hace unos días, con otra foto que ha dado mucho que hablar.

Todo comenzó con la imagen dónde aparece muy maquillada, con el pelo rubio, con un gorro negro y con un top que deja entrever que su pecho ha aumentado. Y es que el escote que luce es escandaloso. Este detalle no pasó desapercibido, algo que es lo que pretendería cuando decidió publicarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

Really still my anthem. Thanks @arianagrande

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 28 Mar, 2019 a las 1:00 PDT

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 27 Mar, 2019 a las 3:49 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído